20/02/2017

Blackpool 2017

imagen_noticia

Terminó un fin de semana intensísimo, cargado de emociones y de experiencias, un disfrute enorme y un aprendizaje impagable de magia, magia y más magia.

Blackpool es un festival de magia como pocos en el mundo, con más de 3000 mag@s inscrit@s, conferencias casi cada hora (imposibles de ver en su totalidad), actuaciones de algunos de los mejores números del panorama mundial, una feria con casi doscientos puestos de los mejores fabricantes con sus últimas novedades... ¡Una pasada!

A eso tenemos que sumarle que este año se celebraba también el F.I.S.M. European Championship donde los mejores compiten entre sí por hacerse con el máximo galardón en categorías como manipulación, magia general, grandes ilusiones, mentalismo, magia cómica, cartomagia, micromagia, magia de salón o invención.

Por problemas de agenda me perdí el concurso y solo pude llegar a la gala de entrega de premios, pero poder ver al menos los números premiados fue una auténtica gozada. Se hablará mucho de los que se llevaron el Grand Prix (Premio Especial), tanto en la categoría de close-up (Bill Cheung) como de escena (Patrick Lehnen), pero si he de destacar una actuación por encima del resto, me quedo con Nestor Hato y su espectacular acto de manipulación.

Mención especial para Imanol Ituiño y Señor Pérez, excelentes magos y amigos que concursaron en magia de salón y magia general respectivamente y que, aunque no obtuvieron premio, hicieron un gran papel y dejaron el pabellón muy muy alto.

¡Enhorabuena también al resto de participantes y premiados!

Para repetir ;-)


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas estas cookies + info > x